jueves, 10 de enero de 2008

locura asecina

Se encontraba junto a la ventana viendo la lluvia caer, habia llorado mucho y sus ojos solo reflejaban tristeza.
Camino hacia su cama, con una rosa en sus manos.
-no puede ser en que me he convertido??- dijo la joven lentamente
Desde las sombras aparecio un sujeto con ojos rojos, como inyectados en sangre.
-era lo que todos merecian por su traicion-hablo el ojirojo
-yo solo...
-tu mi querida no sabes aun que este mundo es para los mas fuertes
La joven tomo asiento y el hombre desaparecio tal y como habia aparecido.
----------------
El dia llego rapido.Se levanto y se dirigio al baño , ahi se miro al espejo y vio que se veia fatal, su rostro ya no reflejaba alegria e infancia ahora parecia viejo y trizte.
Salio corriendo del baño topandose con su hermana menor.
-Anna estas bien??-pregunto la joven hermana
-no me molestes Victoria, no estoy de humor
Victoria era una joven de 16 años con unsoplo en el corazon el cual nunca fue un impedimento para ser feliz, ella a comparacion de Anna es una persona muy alegre y muy hermosa.
Anna bajo las escaleras dirigiendose a la sala donde para sorpresa suya se encontro con su novio samuel.
-no te esperaba-dijo Anna lentamente y tomo asiento
-vine a hablar contigo-respondio Samuel
-y dime no podias esperar a nuestra cita de mañana?
-no Anna no podia esto es algo serio es sobre nuestra relacion
-ke pasa con nuestra relacion?
-ya no es lo mismo tu te la pasas enojada por esos malditos celos que te dan crees que por saludar a alguien ya me gusta y eso no esta bien
.-no mientas se trata de otra verdad??
-no no es por otra lo que pasa es que ...
No logro terminar la frase Victoria acababa de entrar a la sala y dijo :
-losiento pero miclase de piano es aki
-si claro ya nos vamos, es mas ke tal si mejor nos quedamos y te oimos tocar??-pregunto carlos
-si eso kieren esta bien pero voy por mis cosas
Victoria salio de la sala y Anna pregunto:
-es ella verdad por ella es por kien me dejas?
-estas loca Victoria es una niña
-mientes es ella por eso kieres kedarte para verla mas pero no van a ser felices se los juro
-Anna tu eres mi novia yo te amo a ti entiendelo
Anna salio de la sala sin decir una palabra mas.
Al llegar a su habitacion el hombre ojirojo ya la esperaba ahi
-ke pasa Anna te han traicionado??
-si señor esos malditos me las tienen ke pagar
-no es muy dificil vengarte solo matalos
-que?? señor eso es un insulto a dios
-no Anna lo ke hacen ellos si es un insulto a dios, entiendelo dios sabe ke la justicia es buena y esto es justicia
-pero...tiene razon esta noche Victoria morira y Samuel sufrira su muerte
la noche llego rapido dejando atras el dia,Anna saco un cuchillo de su cajon y salio rumbo al cuarto de Victoria.
lentamente abri la puerta de la habitacion de Victoria y se aproximo a su cama tomo el cuchillo del mango y de un golpe lo clavo en el pecho de Victoria.
Las sabanas comenzaron a llenarse de sangre Anna salio corriendo de la habitacion dirigiendose a su cuarto, ahi oculto el cuchillo y se tiro en la cama riendo parte por miedo parte por alegria.
-ahora me he vengado
el mal ha terminado
Dios mio tu sabes de justicia
y ella lo merecia.
...

1 comentario:

Señor Anónimo dijo...

Hola!despues de que no se quizo publicar mi comentario por alguna razon rara y que ojala sea por algo paranormal babas pues estoy aqui de nueov jejeje

Y bueno me lei la historia de nuevo, es que simplemente me fascina, la haz hecho muy bien, excelente, nadie la hubiera hecho ni igual ni mejor, te lo juto en verdad :D

Y bien me ha fascinado como nos transmites la locura de Ana de un forma tan realista, tan transmitible. Me fascian...solo respondeme...acaso tendra secuela alguna? o este es su inicio y final?

Y hablando de final genial eso de comenzar con el final la hsitoria :) muchas felciidades saludos!hasta la próxima