sábado, 12 de enero de 2008

el diario ke oculta la verdad de una muerte

Noviembre 19 2007
-El día esta nublado, una familia llora la muerte de un ser kerido, se trata de una joven de 18 años.
Su madre con los ojos hinchados llora desconsolada, a su lado su hermana diana y frente a ellas Daniela y Josué los hermanos de Mariela la joven ke ahora yace en la tumba.
Yo soy Mayra la mejor amiga de Mariela, la única ke supo lo ke pasaba la única ke supo del mal de Mariela y no la ayudo.
Mariela dejo en mis manos un diario, un diario con el cual yo les mostrare la vida de mi amiga.
Les mostrare pequeños fragmentos de su vida.
Empezamos en esta misma fecha ocho años atrás…

Noviembre 19 1999
“kerido diario hoy papá nos llevo a la feria y nos compro un gran algodón de azúcar.
Cuando llego el fin del paseo papá me compro una corona de princesa es muy bonita la usare en mi próximo cumpleaños”
Diciembre 24 1999
“Hoy es noche buena, mamá horneara un pavo estoy ansiosa por comerlo.
Hoy tambien llegaran mis primas jugaremos juntas en mi castillo en el arbol ellas traeran sus vestidos de princesas no puedo esperar a ke lleguen.”

-Ella era Mariela a los 10 años jamas imagino ke su vida cambiaria, ahora les mostrare el problema ke según ella tenia…

Marzo 21 2004
“Es increíble pronto cumpliré 15 años y cada vez estoy mas gorda.
Daniela kien ahora tiene 17 años dice ke no importa mi peso ke estoy en buena forma, ella no lo entiende ps ella siempre ha sido delgada.”

-Sus delirios con el peso comenzaban poco a poco, había días en ke llegaba a la escuela y solo hablaba de su peso y de ponerse a dieta.

Mayo 15 2004
“Eh probado miles de dietas pero no consigo bajar ni un kilo y ya falta poco para mi fiesta, lo mas seguro es ke ese día parezca un cerdo con vestido.”
Junio 20 2004
“Es increíble Vania una amiga mía me contó como bajar de peso rápido, Mayra opina ke es algo peligroso pero no importa ella al igual ke Daniela no saben ke es estar gorda.”
Julio 30 2004
“Llevo mas de un mes sin comer, al principio fue difícil pero poco a poco me fui acostumbrando.
Ana y mia son las mejores ellas me ayudaran a ser una princesa de verdad.”
Agosto 25 2004…

1 comentario:

Señor Anónimo dijo...

Hola! Pues vayate felicito, has hecho una gran historia, y lo mejor es que te basaste en tu anterior entrada, la de mia y ana, haz hecho una historia bastante genial, y con otro tipo de escritura por asi decirlo :D en verdad esta genial, me gisto mucho, nos vemos cuidate saludos!