martes, 15 de enero de 2008

el diario que oculta la verdad de una muerte 2da parte

Agosto 25 2004
“wow es increíble e perdido peso, ahora entiendo que tienen razón al decir “”quien dijo que ser princesa fuera fácil””si es difícil pero con esfuerzo se logra.”

-Mariela cometió el error más grande.
Ana y mia son sobrenombres que se le ponen a la anorexia y la bulimia.
Mi amiga no entendía, su cerebro solo trabajaba en una nueva excusa para no comer día a día.
Ahora… comienzan las consecuencias de su nuevo “estilo de vida.”

Septiembre 24 2004
“Ayer fue mi cumple, mis 15 fueron lo máximo comencé a bailar hasta cansarme para poder esconder que solo bebía por adelgazar, bebía agua con bastante hielo pues eso te ayuda mucho, a la hora del banquete tuve que inventar dolor de estomago para no comer.
Solo probé un chocolate que me dio un amigo mío pero sentí tanta culpa que fui con mia a sacar lo que sentía… lo raro fue que de mi cuerpo salio sangre y no se que este pasando.”

-Mariela se provoca el vomito como muchas otras veces…pero ahora vomita sangre a eso se refiere con “de mi cuerpo salio sangre” el sangrado se debió a que su cuerpo esta muy lastimado por las dietas y como ella no tenia nada en el estomago masque hielo que fue lo único que comió y obviamente una persona debe saber que consumir demasiado hielo te hace mucho daño ps ella se daño el estomago y por eso mismo sangro al vomitar.

Octubre 10 2006
“Hoy mamá dijo que me llevaría al doctor porque me ve decaída por tengo que inventar algo para que no me lleven al doctor si no me harán comer.”
Febrero 28 2007
“Se que últimamente no he escrito pero tengo muchas cosas que hacer Alfredo me corto porque dice que ya no soy la misma que idiota obvio ya no soy la misma ahora soy una princesa de verdad.”

-Mariela comienza a llevar sus mentiras mas lejos que nunca, su novio la dejo porque ella ya no era la misma ahora solo pensaba en no comer Alfredo la invito varias veces a comer o al cine y siempre decía que la vida no era solo comer.
Aquí les muestro el último tramo pues en las fechas siguientes fue donde escribió lo más importante aunque tarde se dio cuenta de las cosas.
Las fechas son lejanas a la ultima porque al bajar su autoestima dejo de escribir en su diario.

Septiembre 28 2007
“Me llevaran a una clínica pues últimamente no puedo levantarme de la cama y me desmayo mucho acepte ir con mi madre aunque ella aun no sabe que es lo que me pasa.”
Octubre 12 2007
“Dany esta muy pendiente de mi creo que sospecha lo que me pasaba… y digo pasaba porque e descubierto que ser una princesa no es estar delgada si no quererte a ti mismo, no lo niego muchas veces siento asco al probar la comida pero es tan delicioso volver a sentir el sabor de cada cosa que antes adoraba… poco a poco comencé a comer pero no e podido dejar de vomitar mi estomago cada vez esta mas dañado.”
Octubre 19 2007
“Hoy me detectaron cáncer en el estomago parece ser que el vomito me daño el estomago y el hielo provoco el cáncer o eso es lo que yo pienso…el cáncer esta demasiado avanzado y no creo sobrevivir ahora es cuando me doy cuenta de mi error lastima que fue muy tarde.”
Noviembre 7 2007
“Mi cáncer ha avanzado mucho ya no puedo comer nada quien lo diría el no comer me provoco esto y ahora no puedo probar alimento porque vomito inmediatamente… le entregare mi diario a Mayra pues ella sabrá como usarlo.”
Noviembre 18 2007
“Ya no puedo mas cada vez muero mas mi cuerpo ya no lo resiste hoy le entregare el diario a mi amiga.”
“Mayra:
Amiga mía tu siempre me dijiste que lo que hacia no estaba bien pero yo no hice caso ahora debo despedirme de ti y de todos mi seres queridos se que tu me perdonaras por todo lo que hice se que tu entenderás lo que yo pase.
Por favor en su momento enséñales mi diario a mi familia y si puedes diles lo que paso, se que te dejo lo mas difícil pero tu eres mi mejor amiga y se que te duele mas o igual que lo que sienten mis familiares tkm no lo olvides.”
***Mariela***

-Mariela murió en la madrugada del día de hoy y pues a mi solo me queda decir lo que pasó aunque será algo difícil...
A solo para que sepan Mariela tenia 3 kilos mas de su peso ideal y su peso al morir fue de 15 kilos menos de su peso ideal….piensen en eso…

2 comentarios:

Señor Anónimo dijo...

Hola! muy buena segunda parte del diaio que oculta la verdad de una muerte, realmente es muy buena historia, con caracter social. Podria servir a la unicef o algo asi no crees, haste famosa jejeje.

Pues felicidades, y nos andamos viendo. Saaludos!

Noys dijo...

vaya... que buen trabajo estas haciendo. me parece muy bueno tu trabajo. ojala muchas personas enrolladas con eso lo lean y les sirva de algo...
salu2!! =]