jueves, 4 de febrero de 2010

A ti.... mi amor

-Recorre cada celula de mi cuerpo
Recorre mi alma con tus besos
Encierra mi corazon en un verso
Que paralice todos mis huesos

Vamos regresaste y aun asi estas lejos?
Como llego a tu alma si han condenado tus besos
Si, junto a tu cuerpo inerte rezo bajo el invierno tenue
que cobija mi dolor pero simplemente duermes
duermes resguardado en esa luz tenue
luz que bajo mis ojos te hace indemne...

Si, susurro el verso que debo aprender y sin embargo levanto mis ojos y estas observandome ¿que hago si aun eres ageno a mi? jajaja la ironia llega a mi mente y me hace reir fuertemente...
Observas mi expresion y te burlas, tratas de que tu sonrisa sea correspondida por mi, pero no puedo, me da pena mirarte a los ojos, siento que al hacerlo mi corazon se paralizaria en un instante,y al volver a latir solo lo haria por ti.

2 comentarios:

Dalaca Boogie dijo...

Hola hermanita...bueno ya vien a comentarte. Esta muy bonito este pequeño poema, con un sentimiento muy marcado de ironía y amor. En general me gusta, es muy ingenioso de tu parte. Nos vemos, cuidate tqm

PD: si, es cuenta nueva *aah

César A. Cortés dijo...

Hola sheccid, pues que puedo decirte, que sin duda alguna con pocas palabras se pueden expresar muchas cosas, sin duda alguna es un muy lindo poema, espero te encuentres muy bien, y sigue asi, escribiendo y escribiendo, que sin duda es algo de los mas hermozo en este mundo.


nos vemos