sábado, 27 de febrero de 2010

Vienes a mi

Vienes a mi, te acercas y te anuncias
con tal leve rumor, que mi reposo
no turbas, y es un canto milagroso
cada una de las frases que pronuncias.

Vienes a mi, no tiemblas, no vacilas,
y hay al mirarnos atraccion tn fuerte,
que lo olvidamos todo, vida y muerte,
suspensos en la luz de las pupilas.

Mi vida penetras y te siento
tan cerca de mi propio pensamiento
y hay en la posesión tan honda calma.

Que interrogo al misterio en que me abismo
si somos dos reflejos de un ser mismo,
la doble encarnacion de una sola alma.

Enrique González Martínez....

Bueno me gusto mucho este poema asi que lo puse
porque en realidad en estos momentos esto
es como una realidad
nolose talvez todo cambie a partir de ahora....

2 comentarios:

Dark Helix dijo...

Muy bonito poema, creo que habría estado perfecto si algo de información del autor apareciera en la entrada. Saludos

César A. Cortés dijo...

Hola sheccid nuevamente regreso aqui a las andadas de los blogs, que bonito poema en lo personal me gusto mucho, refleja muchos setimientos, me puse a leer tus demas entradas y que de igual manera me parecieron muy agradables, eres una gran chica sigue escribiendo asi, me gusta mucho lo que haces, cuidate nos vemos pronto