lunes, 25 de enero de 2010

Volar

Me puse a meditar el significado de esta maravillosa palabra, talvez porque no tenia mas que hacer o talvez porque me preguntaba porque yo aun no poviajdia remontar el vuelo....
Descubri que volar no significa despegar los pies del suelo, si no, transportarte a un universo unico creado por dos personas, esto es, dejarse llevar mas aya de lo fisico y encontrar el vuelo de tu alma y no de tu cuerpo.
Volar, viajando a un universo paralelo al que ahora vivimos un universo donde solo existamos nosotros y aquel ser amado.
o volar podria ser tambien dejarte llevar por el viento, que te guie al camino que el escoja.
dejar que las cosas fluyan....volar sin fronteras...
nolose talvez volar solo es deplegar tus alas y uir de aqui
pero para mi es
Tomar las alas del amor y dejarte llevar por todo el universo que tu y tu amor han creado para vivir y que nada ni nadie podra perturbar....

o talvez..... solo son delirios...

2 comentarios:

Dark Helix dijo...

Bonito, romántico. Ojalá el amor fuera así de fácil. Saludos

César A. Cortés dijo...

Hola, primero me presentare, mi nombre es armado, o como mi seudonimo "Zaratustra", vivo de igual manera en el df, y soy alumno de la esculea nacional preparatoria plantel 2, orgullosamente UNAM, encontre tu blg al revisar el de algunos amigos, y en especial me llamo la atencion tu nombre "sheccid" ya que es muy lindo este nombre, y mas por ser ese una de mis libros favoritos de CCS "la fuerza de sheccid", escribi tu entrada, y vaya que es buena me parece algo muy lindo el hehco de que quieres volar a tu mundo, ahora claro, si algo nos hace unicos en este universo es que cada quien tiene un mundo interno, en el cual uno decide con quien compratirlo, con pocas palabras se pueda expresar la gran maravillosa sensacion que es amar, te felicito por tu escrito y ver que no soy la unica persona que como tu dirias, quiere levantar el vuelo y poder ser una vez mas feliz.