lunes, 7 de diciembre de 2009

vida....corazon

Hoy, de pronto miro hacia atras y encuentro varios restos de sentimientos encontrados... varias promesas y varios fracasos...
bajo la alfombra encuentro esos miedos que pretendi ocultar...
detras de ese muro esta todo el dolor que busque encadenar...
y frente a mis ojos estan mis metas que me indican que no debo retroceder...
sin embargo algo llama mi atencion...ahi.. bajo todos esos libros que escribi con mi vida
se encuentra algo que no logro distinguir...parece roto..
me acerco lentamente buscando forma a aquello que destrozado parece querer salir de los escombros....
cuando estoy a unos pasos de el siento un vacio en mi pecho que me indica que algo me
hace falta...
y asi es no tardo en darme cuenta que mi corazon estaba bajo todo ese peso... llamado vida
bajo cada letra de tension que recitaba el dolor que me habia causado tu adios... resonando en cada rincon de aquel lugrube lugar.... ahi estaba y aun asi no sabia como lograr liberarlo.....
recorde todo aquello que sentia antes de perder la esperanza.. el dulce y calido momento en el que al despertar miraba el cielo y me decia a mi misma ..."todo estara bien"
perfecto!! solo faltaba saber como liberarme de aquel lugar??... como desenterrar algo que destrozado por el dolor no puede ni siquiera dar un minimo latido?
la respuesta llega lentamente...mi unica opcion es seguir adelante levantar la pila de libros...
y sanar mi corazon poco a poco... esperando algun dia poder aprender que en la vida... no todo se debe depositar en el corazon...si no mirar actuar caer y aprender...
talvez mañana mi corazon deje de sangrar... talvez mañana un nuevo latido pueda dar... o tal vez solo talvez mañana...se pueda volver a enamorar.....


no olvides que en el fondo solo el y tu pueden elegir de la manera correcta... aunque despues sientas que no fue lo mejor... siempre recuerda lo bueno... y da gracias a la vida por una nueva enseñanza... porque no es sabio aquel que vive su vida con perfecciones... si no aquel que desde la carroña encuentra la flor mas hermosa y aunque cae se levanta con la frente en alto y recita... "gracias por lo que hoy he aprendido"

2 comentarios:

Dalaca dijo...

Me gusto mucho hermanita, muchas felicidadeS! es un gran acierto enttre todos tus escritos, totalmente solemene. Mis respetos ;) nos estamos viendo TQM saludos

Anónimo dijo...

"y asi es no tardo en darme cuenta que mi corazon estaba bajo todo ese peso... llamado vida" muy lindo escrito.

saludos!