jueves, 31 de diciembre de 2009

Reseña... El año se va...

Describir como fue este año es... pensar en tantas cosas... que no se como empezar.
Talvez dire primero que el inicio de este año no fue precisamente lo mejor... descubrir que hay personas que pueden lastimarte de una manera ruin es dificil, talves dos meses fue la condena que tube que pagar por haber creido tanto...y querido tanto.
Claro, despues vino lo mas especial, darme cuenta de que a un lado de mi estaban tantas luces guiandome, tantos amigos que... no solo podia sonreir si no tambien entender que si algo se va, viene algo mejor.
Cometi errores y los pague poco a poco, pero tambien recivi la recompensa de cada accion buena que tube, recivi el alivio de saber que a pesar de todo el mañana siempre te ofrece cosas nuevas.
Aprendi que la amistad ante todo es un tesoro que no se guarda bajo llave si no se deja libre porque asi, el amigo que no salga de tu vida, ese es el que vale la pena, es el quien puede prestar sus alas cuando tu vuelo a hido en picada.
Encontre que bajo el velo de un adios se encuentra el aztro de un hola, con nuevas aventuras, nuevas experiencias, nuevas esperanzas.
Vivi un año mas, con la alegria de contar con esa luz que desde hace 5 años me ha acompañado, comparti la alegria de verlo conocer el amor, verlo feliz.
Madure en aspecto de mi vida que jamas imagine y descubri que en el fondo quien vale la pena no es aquel que tiene la luz mas intensa si no, aquel que bajo su luz resguarda un cariño tan intenso que puede logras que retomes el vuelo.
En fin en resumen puedo decir que cai... aprendi... me levante... y segui mi camino.

mis propositos?...
-Aprender de todo
-Reirme de mis problemas y tomarlos con serenidad
-Conservar aquella persona que soy...
-Vivir el hoy mas que el ayer pero menos que el mañana
-Mirar atras con una sonrisa, y seguir mi camino
-Convivir un año mas con mis hermanos...(pachecos)
-Respirar para poder entender antes de actuar...
...
pfff creo que los propositos son de cada dia
no solo de uno para todo el año....

FELIZ AÑO NUEVO!!!
....

2 comentarios:

Dalaca dijo...

Hola hermana! gracias por pasar a mi blog, muy buena tu reseña de despedida al año....omg ya quedan menos de 4 horas...se nos va el año, la decada....espero nos queden aun muchos años de amistad hermanita tqm y mis mejores deseos para este nuevo año

Suu Aloine dijo...

(: .. me agrada tu perfil . mm sheccid como el libreo d carlos cuahutemoc ? ..