lunes, 21 de diciembre de 2009

Recuerdos

Un día desperté con la desagradable sensacion de soledad y vació, con el corazón confundido y mis ojos bañados de pequeñas gotas de sal. Comprendi de pronto que mi vida había cambiado, ya no estabas aquí, te habías ido porque ella había ganado tu corazón, y no quedaba mas que afrontarlo y seguir.
Creí que la vida no lograría ser la misma sin ti, y tenia razón, pero no fue malo, dentro de todo yo sabia que esto era lo correcto, seguir adelante porque seguro en un camino donde vagas sin mirar, no lograras encontrar nada pero sin embargo si dejas todo atrás y tienes la capacidad de conocer y ver mas aya de lo que tus ojos indican, ahí es cuando logras encontrar el verdad4ero sentido de la vida.
Decidí continuar caminando aunque tal vez... sola el camino seria complicado, no fue así, fue fácil encontrar que junto a mi se hallaban personas que con una sonrisa podían lograr que la herida ya no fuera tan profunda.
Y ahí estaba ahí estaba aquel que vivió conmigo el dolor y aquel que bajo la mascara de un amigo bogaba por la oportunidad que tu le habías robado.
Confundí una manipulación con un cariño real y volví a caer en una penumbra él no era mejor que tu, pero ahí estaba aun aquel personaje que seguía cada paso que yo daba y lo seguía con tanta facilidad que se me hacia extraño que no se cansara...
Por fin logre enfocar la mirada en aquel ser que buscaba una respuesta, el había estado ahí tanto tiempo que no logre entender como había podido pasar desapercibido aquel cariño que el me brindaba, sonreía abiertamente y me decía una y otra vez que el siempre estaría conmigo que el no pensaba sacarte de mi cabeza pero si lograría hacer que tu recuerdo fuera lindo y....solo un recuerdo.
Eme aquí mirándome al espejo con las lágrimas empañando mis ojos con una sonrisa que refleja que a pesar de los cristales de sal me siento plena y dichosa por haber aprendido tanto...
...

no sabría explicar el dolor que sentí al perderte...la angustia de no poder seguir...y la felicidad de encontrar una respuesta.....

delirios solo eso...

1 comentario:

Dalaca dijo...

Hola hermanita, disculpa que viniera tan tarde a comentar jejeje esta muy bonita la entrada, me gusto aunque de ojeada crei que era para cierta persona en especial, pero ahora confirmo que bien podria ser para otra persona. Te quiero mucho hermanita, cuidate y disfrta de la navidad