viernes, 4 de septiembre de 2009

LuNa... aMoR

miraba fijamente a la luna mientras sonreria y esperaba pasientemente en el lugar de siempre
de nuevo el simple recuerdo de el ultimo encuentro era duro y dolia como bofetada
pero hoy... hoy seria diferente, hoy me atreveria a decir lo uqe no habia dicho antes..
repetia lentamente un verso de amado nervo habia llegado a mi mente sin siquiera esperarlo pero ahi estaba pidiendo que lo digera claramente..
-amar eso es todo
querer, todo es eso
los ecos brotaron con un beso..-comence a caminar mientras pensaba en aquel verso
-me ha parecido maravilloso, amado nervo no es asi??- pregunto de pronto aquella voz que tanto anhelaba escuchar, aquella voz que en las noches me arruya y en los dias me cuida
-asi es- conteste mientras sonreia a aquel joven que estaba frente a mi
alto de tes clara y sonrisa que hipnotizaba, me miro con aquellos dulces ojos color caoba
sonrio haciendo que mi mundo se estremeciera rapida y fuertemente.
-lamento llegar tarde- dijo lentamente mientras caminaba a mi lado- eh tenido algo que hacer antes
-lo entiendo- conteste distraidamente, en realidad no importaba nada, el estaba ahi conmigo, mirandome, sonriendome, acompañandome en la noche mas hermosa que habia tenido.
-ya has visto la luna??, hoy pareciera que hasta la podriamos tocar-sonrio- creo que es porque tu estas a mi lado no es asi??, pero mirala esta muy grande.
levante la mirada con pesar, no me importaba la luna, si estaba linda ya la habia observado pero ahora, ahora solo queria verlo a el, saber que no desapareceria en cualquier momento.
-si es linda-conteste bajando rapido la mirada
sin pensarlo lo mire y me lleve la sorpresa de que el me estaba mirando tambien, ¿cuanto tiempo llevaria viendome?
me tomo el rostro y me dijo lenta y pausadamente las palabras que completaron la maravillosa noche
-te quiero... y quiero estar contigo
me paralizo el solo mirarlo tan cerca, el color de mis mejillas aumento al 100%
-yo... -"estupida ya dilo" mi mente discutia con mi voz
sonrio sin impasiencia, parecia realmente feliz
-no necesitas hablar-termino la frase y sus labios buscaron los mios
torpemente mis labios se amoldaron a los suyos, mi corazon se aceleraba cada vez mas, haciendo que mi respiracion fuera cortada y agitada.. pero aun asi no deje que sus labios se alejaran de los mios. mis manos se entrelazaron al rededor de su cuello y me puse de puntillas para besarlo mejor..
me dejo de besar sonriendo mas que antes
-sabia que sentias lo mismo... o por lo menos tenia la esperanza.
sonrei mientras trataba de hacer que mi corazon dejara de latir tan fuertemente...
-no estabas equivocado- logre decir despues de un rato
lo abrace y el me correspondio el abrazo..
-hoy la luna es testigo de que prometo estar siempre contigo..- dijo mientras su mano se entrelazaba con la mia...
....

3 comentarios:

Dalaca dijo...

Ha hermanita, esta lindisimo tu escrito, muy romantico me encanto de verdad :)
y la unión con el poema de nervo es una idea muy original, felicidades hermanita....ojala pronto ese chico de la vida real te haga la promesa pronto como en tu cuento tkm hermanita catbye

Jant Logar dijo...

mmm es muy bueno espero que sigas escribiendo cosas asi,me gusto mucho la forma tan linda en la que explicas os sentimientos y las cosas aa es genial en fin adios

Dark Helix dijo...

Sheccid….interesante nombre. ¿Qué significa? ¿De qué dialecto u idioma lo tomaste? Bueno lo primordial del comentario es expresar mi gusto por este pequeño dialogo (¿lo podemos llamar así?) El cual me parece muy romántico pero en el sentido de que es correcto, en verdad me gusto y me parece muy buena tú forma de escribir. Es muy entendible y ligero, no se hace pesado al leer. Cordiales saludos y ojala algún día pueda tener alguna crítica tuya acerca de lo que yo he publicado.