jueves, 24 de septiembre de 2009

desepcion...esperanza

y de pronto abrazaba fuertemente mi pecho esperando que con eso mi alma no siguiera desmoronandose del dolor.
El no estaba y yo lo debia aceptar aunque hacerlo fuera como enterrarme en una foza del olvido.
No entendia el porque pero parecia que mi pecho recuperaba un poco su fuerza, respiraba mejor, o talvez solo se trataba de mi pequeña esperanza de poder quitar este dolor.
Miraba en direccion al cielo esperando en el encontrar la respuesta que yo necesitaba, la respuesta de una pregunta que aun no planteaba, pero esta jamas llego, en el fondo sabia que me estaba engañando yo misma, que esperaba encontrar en el cielo?...su mirada talvez
Creia que mi alma no podria soportar mas tiempo a salvo, parecia que en poco tiempo de mi no quedaria ni un recuerdo.
Medite un momento, concidere la opcion de quedarme ahi abrazando mi pecho, sin decir nada, mueriendome lentamente.
Pero esa...no era una opcion si no un deseo de mi alma de no luchar mas, ya estaba demaciado lastimada para volver a soñar.
Con pesar me puse a caminar, abrazandome aun con mis brazos, buscando algo que me digera que lo que estaba haciendo era lo correcto.
.....

de donde renacio la esperanza?... eso no lo supe, parecia que algo me impulsaba a no caer talvez la esperanza de que un dia estaria con alguien que realmente procurara mi bienestar, alguien que sanara las heridas y no las rasgara mas...
y aqui estoy enamorada de un ser que me devuelve la esperanza, la vida... el alma... y lo unico que falta es que el sepa que yo soy quien lo mira a lo lejos, quien lo quiere en silencio.






ShEcCiiD

3 comentarios:

Dalaca dijo...

Hermanita....muchas felicidades! esta hermosos tu escrito, en serio....me gusto mucho y el signiicado si es por lo que creo que es seguramente es un bonito katasis cuidadte bye bye

Anónimo dijo...

hacarlita!!! esta hermoso tu escrito!!! me dejo asi bien impactada, dejas tus sentimientos impregnados en las palabras, esta genial, toda una refleccion, animas a cualkiera a seguir adelante, muy bueno amiwa!!! sigue azzii!! te kiero mucho!! y nuevamente, esta genial!!!!!!!!!
-adrii-

Dark Helix dijo...

Eternos agradecimientos por agregarte a uno de mis seguidores, te lo agradeceré eternamente. Las palabras emanan por si solas, pero en verdad se nota que en este escrito se refleja alguna situación de tu vida, sino me equivoco es hermoso saber que te estás recuperando. Este poema insista a seguir adelante y no dejarse vencer, buen escrito y gracias por compartirlo con todos nosotros. Saludos, nos estamos leyendo.