jueves, 22 de julio de 2010

Un sueño.... TU


Busque de pronto un camino diferente...
Era dificil sentir que la pesadilla aun seguia ante mi, un adios era mas cruel que morir bajo el dolor de una bala perdida...un adios era mas fuerte que cualquier adios, pues era SU adios...

Comprobe que todo estaba en orden, mi cama, mi ropa... pero no mi cuerpo, no me sentia yo ni sentia que esta era mi vida... camine sin sentido hacia donde la brisa se colaba, abri la ventana y observe el claro pero horrible paisaje que me mostraba...

Ante mi como un rayo de dolor intenso se encontraban todos mis miedos fundidos en una sola persona "EL"... que tan pronto me miro sonrio como si de pronto todo estubiera bien, odiaba la idea de que mi corazon diera señales de agitamiento ante su simple presencia... aun no habia entendido que era demaciado el dolor sentido para regresar de nuevo a la horca de la cual habiamos salido con dolor y desesperacion...

Lo recivi con una mirada fria y calculadora mientras el me tomaba de la mano, el simple contacto de su piel calida y su mirada que parecia que fundia mi piel para ver mi interior me hacian sentir tan debil como hacia apenas unos dias atras...

Emanaron palabras de su boca las cuales mi mente no logro captar...simples letras que unidas daban un mensaje, pero cual??... me decidi a mirarlo de frente y escuchar lo que el me decia, concentrar mi mente a algo que fuera real y no a aquel adios que aun quemaba dentro de mi..

Despues de unas palabras de animo sus manos me tomaron de la cintura... camino hacia mi y una de sus manos se deslizo por mi cuerpo hasta llegar a mi rostro... mi corazon acelerado, y mi mente paralizada comenzaron a mover mi cuerpo automaticamente...

Un calor inmenso que fundia todo dolor que sentia... un calor que me inundo el alma y me hiso sentir viva... sus labios encontrados con los mios, su respiracion agitada bajo el peso de aquel beso intenso... sus manos suavemente sujetas a mi cuerpo... y mi vida girando ante mis ojos....

El sonido intenso de mi celular me hiso abrir los ojos a la realidad... recostada en mi cama con la sensacion de sus labios en los mios y con su aroma reinando por toda la habitacion... conque eso era extrañar a alguien... llegar al punto de recordar cada movimiento y cada latido y hacer que tu mente arta de no tenerlo cerca los recree para ti...

Tome mi celular y mire la pantalla aun molesta por la interrupcion a aquel sueño tan hermoso que hacia solo unos momentos reinaba en mi cuerpo... suspire sin pensarlo y sonrei involuntariamente... preisone el boton para contestar....y...

-hola amor!!...-su voz resono en mis adentros y sonrei...


ya todo estaba bien...

1 comentario:

César A. Cortés dijo...

Los recuerdos son fantasmas del pasado que mas añoramos, es duro volver a la realidad, librarnos de todos nuestros problemas, y vivir uno de los momentos mas intensos, mas hermosos que hemos tenido y con ello hacerlo una eternidad, pero sin embargo cada dia debemos tomar la fuerza necesaria para volver a caminar por nuestro mundo lleno de alegrias y tristezas