martes, 13 de octubre de 2009

sentimientos....

gloria y vida de la belleza misma
palabras que se posan en mis labios
recuerdos que se pierden en mis manos
sonrisas tiernas que cambian el clima

llanto y odio del dolor impuro
cumbres bañadas y ensangrentadas
morada del prejuicio del susurro
que me cierra el destino de aquellas alboradas

sueño e ilución del amor divino
besos dulces con un toque tibio
abrazos de pacón iguales al vino
cálidos y fuertes que me dan alivio



______

..... No te apures... si me destrozo la boca no te apures, que quiero con el filo de esta copa borrar la huella de un beso traicionero que me dio....

5 comentarios:

Dalaca dijo...

Hermanita...que puedo decirte que no te haya dicho ya? Eres muy buena con los poemas, en serio, cada linea que escribes es hermosa y es verdadera belleza del amor. TQM!

Anónimo dijo...

wow!! nuevamentee.... k bien escribes!!! esa parte de las cumbres ensangrentadas, esta teeetricaaa uuuu... pero esta bonito tu poemaa sisisisii. aunk m impacto y m dio un poco de meyoo por eso de lo ensangrentado pero jeje esta super!! eres grande!!

adriii

Dark Helix dijo...

Muchas gracias por pasar Sheccid, ojala sea asi y pases seguido a mi espacio. El poema es maravilloso, ¡sobervio! Muchas felicidades, en verdad tienes un don inhato. Saludos seguimos en contacto

Anónimo dijo...

muy lindo escrito... el final de la copa... wow!

Nix Galith dijo...

ea.. mucho tiempo sin pasar por aca.

me gusto mucho, que buena eres :D

saludos :D