jueves, 4 de junio de 2009

no te vayas

-porfavor necesito de ti-susurro lentamente a tu oido
me abrazas fuertemente y me pides el ultimo beso
-no, no puedo... ayudame-digo para mi misma
-creia ke confiabas en mi....falle, tu tmbn lo has hecho...crei....crei ke el amor venceria
-no depende de mi-susurras sin mirarme
-entonces??..donde kedo tu confianza...donde kedo lo bueno solo fue mentiras...solo eso???-pregunto con lagrimas en mis ojos
-no...eske...eske ella me dijo las cosas actue bajo mi enojo-dices con suplica en tu voz
-ella...(sonria secamente) io crei ke sabias ke esto era una relacion de dos.
-lo se...pero...
-NO NO LO SABES!!!-grito desesperada-no sabes lo ke es amar no sabes lo ke siento io
-entiendeme io....lo siento...io ...io si te amo-dice pausadamente
-y porke me haces esto??-pregunto buscando su mirada
-porke creo ke asi te hare menos daño
-estas ekivocado....eres mi vida... y lo sabes io te lo he dicho..cree en mi como io creia en ti
-creias??-preguntas con sorpresa
-ia nose ia no se siento ke ...siento ke ke si te doy la misma confianza volveras a hacer lo mismo
-NO!!...yo...-se calla rapidamente
-tu?? tu ke?-pregunto tomando su cara en mis manos
-io te amo y no kiero perderte no kiero ke sufras no... no kiero estar sin ti
mi mirada se hiela, mi corazon se detiene un segundo y mis ojos derraman pekeñas lagrimas ke cubren mis mejillas
-no llores-dices secando mis mejillas
-no kiero ke termine...no kiero...no kiero dejarte ir, io acepto ser la otra...acepto estar contigo y ser tu sombra..pero no me digas adios
-no kiero ke seas mi sombra-dice el sonriendo picaramente-kiero ke seas mi luz
la luz se apaga y la escena termina

sheccid......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow, dices k no sabes escribir, ke al menos eso crees, pero basta con leer tus escrtitos para darse cuenta de que de alguna forma... tienes talento para esto, me gustó mucho, carla queen ovejita zombie rules jeje

(L.Z.)