martes, 3 de junio de 2008

"amor"

como se da uno cuenta cuando se tiene a lado a la persona correcta??
realmente yo pienso que solo si sabes ver muy en el fondo encontraras a aquel o aquella que seran los dueños de tu corazon.
nunca entendere porque hay dias en los que pienso mucho en alguien y dias en los que no me acuerdo de el, se que cuando encuentras a aquel que cumple las espectativas elegidas por ti tu sabras como actuar, sin embargo, creo que muy pocas veces llega aquel ser pues, muchas veces solo pensamos en cosas que van mas alla de lo que uno realmente puede dar.
lle ga un momento en que te has acostumbrado tanto a estar con alguien que es muy dificil darte cuenta que hay personas a tu alrededor que quieren que estes a su lado.
muchas veces las personas dicen "se que hay mejores que él" pero realmente no se dan cuenta de que "él" es la persona que ellos eligieron, esa persona es la persona mas perfecta que tu conoces.
realmente no se de que hablo solo tenia que desahogarme... simplemente sacar lo que a mi corazon le acongogia sacar aquello de lo ke realmente no soy capaz de entender.
ramembranzas que ami mente llegan y no las puedo detener, remembranzas ke solamente llegan pidiendo salir... salir para que la gente sepa lo que acontese en mi.

No hay comentarios: