miércoles, 27 de febrero de 2008

hola estoy algo confundida el dia de hoy nose porke aa ke mal se ke esot nadie lo leee asi ke no importa solo ke siento ke me desahogo escribiendo mis sentimiento jeje me pasa algo extraño kreo ke kiero a alguien pero a la vez me estoy enamorando de alguien mas y nose ke hacer en vdd estoy muy confundida no les mentiria si les digo ke en estos momentos me importa muy poco si tengo novio o no el problema es ke me afecta enamorarme de esa persona mmm ya no se ke pasa por mi cabeza como sea kreo ke lo mejor sera seguir mis asuntos de la escuela aaa por ellos no puedo ver tanto a mi hermanito daniel y eso me duele mucho ya ke con el era con kien me desahogaba bueno en fin como sea kreo ke no tengo mucho ke poner porke es muy dificil decir en estos momentos kon exactitud ke tengo espero uds esten bn uds ke no leen esto pero ke saben ke pase lo ke pase la esperanza no muere.... loko el ke penso ke la vida era facil....imposible akel ke se dice ser el mas amado por todos....dificil cuando no sabes como expresarte...pero mas dificil es expresarte y ke nadie te netienda.....dolor angustia amor miedo cariño muchas cosas en mi mente cosas ke me vuelven loka cosas ke a mi me pierden....dolor vete de mi no lastimes mas a este corazon herido no lastimes mas esta alma desgarrada no deestruyas esta ilusion guardada...del cielo al suelo y del suelo al infierno...dolor angustia y sobre todo sufrimiento....ke la luz de tu alma te haga mejor cada dia...***ShEcCiD***

1 comentario:

Señor Anónimo dijo...

Hola! ah carla, pues ojala pronto puedas mejorar tus ideas, no se quienes sean tus dos nuevos pretendientes, pero bueno nos vemos pronto, cuidate BYE!